A medida que el campo de la gestión de los medios sociales se amplía por la aparición de las nuevas herramientas, y el crecimiento del número de internautas activos en la red; las empresas demandan profesionales cada vez más especializados. Ya no solo se requiere la figura del Community Manager, que sabe crear y gestionar comunidades online.

Hay otro perfil que lleva un tiempo tomando relevancia en el sector, el denominado Social Media Strategist, que crea, planifica y mide una estrategia Social Media. Ambos perfiles son igual de importantes para que la presencia de cualquier empresa o marca en Internet resulte exitosa.

El Curso Superior de Community Manager y Marketing Digital está concebido para aportar al alumno los conocimientos prácticos y teóricos precisos para diseñar y ejecutar un plan de e-Marketing.

Juanje

El Curso Superior de Community Manager para mi fue una experiencia muy positiva. El equipo de Combo además de darnos un temario, nos enseñó la labor de un Community Manager en el día a día real. Por lo que fue muy práctico. Y no les importó tampoco compartir información y trucos que ellos mismos usan. Las clases fueron muy amenas y cercanas. Y en mi caso gracias a este curso, hoy día me dedico profesionalmente a ello y además estoy montando mi propia empresa.

Fernando

La verdad es que en este curso la calidad de los profesionales es excepcional y el "calor humano" del personal de la academia es magnifico.
El curso es totalmente recomendable y se nota que los docentes llevan bastante tiempo en esta "aventura".

Cristina

El Curso de Community Manager es genial. He aprendido a manejar herramientas que antes no conocía y a sacarle un partido a las redes sociales que va más allá del que un usuario común le saca. Me ha encantado el curso, las explicaciones, los compañeros y las profesoras que lo imparten que están para resolver dudas en cualquier momento del día. Sin duda, lo recomiendo a todos.

Haz clic aquí para descargar el programa en pdf